Uniforme 2017

UNIFORME ESCOLAR 2017

Una correcta presentación personal refleja el respeto hacia uno mismo y los demás. El colegio desea incentivar este valor así como el de la sencillez, propios del perfil de nuestros alumnos. Por esta razón se establece:

a.        Los alumnos deben usar adecuadamente el uniforme completo descrito en las disposiciones que la Dirección del colegio señale.
b.        Las alumnas pueden usar joyas discretas y los alumnos corte de pelo tradicional.
c.        No se aceptan piercings, rastas, expansiones, uñas pintadas de color, pelo teñido de colores inadecuados, barbas, tatuajes a la vista ni maquillaje.
d.        Todas las prendas deben estar marcadas con nombre y curso, además de una huincha para ser colgadas en el perchero
e.        No está permitido combinar elementos de uniforme regular con el de Educación Física.

El uniforme que se debe usar de acuerdo al curso, es el siguiente:

Pre-Kinder a 2º básico
  • Pantalón y polerón del buzo del colegio.
  • Polera manga corta o larga del colegio, según la estación del año.
  • Short azul marino con insignia del colegio.
  • Zapatillas de deporte blancas o negras, sin terraplén.
  • Calcetines blancos o azules.
  • Parka azul marino o negra sin insignias o bordados distintos al institucional.
  • Chaquetón azul marino, polar, bufanda, cuello, guantes y gorros azul marino.
  • Delantal para clases de Arte u otra asignatura que lo requiera.

Alumnas

3º básico a IV EM

• Jumper azul marino con la insignia del colegio al lado izquierdo. Largo adecuado. Se acepta pantalón azul marino de colegio en el invierno.
  • Blusa blanca manga larga o corta, según temporada.
  • Chaleco azul marino escote en V o polerón con cierre azul marino sin logos a la vista.
  • Calcetines o panties azul marino.
  • Zapatos negros de colegio.
  • Corbatín del colegio.
  • Chaquetón, polar, bufanda, cuello, guantes y gorros azul marino.

·         Buzo o short azul marino de colegio.
·         Polera amarilla de colegio.
·         Polerón deportivo de colegio.
·         Calcetines blancos o azules.
·         Zapatillas de deporte sin terraplén ni accesorios.

Para las ceremonias oficiales (actos, misas, etc.), las alumnas deberán venir con su uniforme completo, aunque por horario les corresponda venir con buzo.

3º básico a IV EM

• Pantalón gris de colegio.
  • Cinturón negro sin ribetes o bordados de color.
  • Camisa blanca manga larga o polera blanca oficial del colegio, según temporada.
  • Calcetines azul marino
  • Zapatos de colegio o zapatillas completamente negras.
  • Corbata de colegio.
  • Chaquetón, polar, bufanda, cuello, guantes y gorros azul marino.

• Buzo o short azul marino de colegio.
  • Polera amarilla de colegio.
  • Polerón deportivo de colegio.
  • Calcetines blancos o azules.
  • Zapatillas de Deporte sin terraplén ni accesorios.

Para las ceremonias oficiales (actos, misas, etc.), los alumnos y alumnas deberán venir con su uniforme completo, aunque por horario les corresponda venir con buzo.

El  uniforme escolar se puede adquirir en:

asadas

www.cima.cl
   Ubicada en las canchas deportivas del Colegio (container)

www.tonocolor.cl

Recuperacion de Ropa Perdida    Ver Procedimiento Aquí