ENTRETENIDA TARDE FAMILIAR

Con decorativos stands comenzó la tarde familiar del sábado. Una clínica “San José” atendía a los niños que necesitaron de urgencia ponerse un yeso,  mientras otros  se  entrenaban de bomberos apagando incendios. Algunos optaron por pescar y otros pasear tranquilamente en poni. Los más osados saltaron en inflables y desafiaron al toro  y valientes niños ingresaban a la casa embrujada. Los “tiro al blanco” no dejaron de ser excepción: encestar la pelota, botar los tarros o encajar la argolla en las botellas  entretuvo a muchos. Los más sofisticados  practicaron golf y otros jugaron a la suerte con la ruleta. Mientras el fútbol con sus banderas chilenas atraía a los más fanáticos, niñitas coquetas pintaban sus caritas. ¡¡ Felices se iban todos con sus premios!!

¡Y qué rico comimos! Cómo no disfrutar de los churros con manjar, el algodón de azúcar y los helados granizados mientras los papás hacíamos la fila para conseguir empanadas, anticuchos o hot dogs.

Los talentos musicales  del colegio no podían faltar y ahí estuvieron los alumnos cantando y entreteniendo a la audiencia con sus contagiosas canciones, las que se alternaban con concursos sorpresa.

La tarde transcurría y los niños buscaban alegres dónde estar, mientras algunas familias se sentaron sobre sus mantas  o bien bajo la carpa central  a conversar y a compartir con los demás.

Fue una linda jornada, donde muchos disfrutamos y colaboramos. Pero lo más importante es ser testigos de que vamos construyendo el espíritu de nuestro colegio TODOS JUNTOS.

Es por esto que agradecemos a todas las familias,  padres y apoderados, abuelos, tíos, amigos que participaron. También a profesores, auxiliares, delegadas, CCAA y jardín infantil.

Muchas gracias por la generosidad y entusiasmo de cada uno de ustedes, por hacer del sábado una entretenida tarde familiar.

Athletics Red Cultural valle hermoso